Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Todos los pedidos de productos y servicios aceptados por montajedebaterias.es son de acuerdo con las siguientes Condiciones Generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta. La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta.

PRECIOS Y PAGOS

montajedebaterias.es se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado.

Todas las facturas y/o albaranes de compra son pagaderas a la fecha mostrada en las mismas. El pago deberá efectuarse por el medio indicado a la hora del pedido y en euros. Aceptamos como medio de pago el ingreso en cuenta o transferencia bancaria, el pago con tarjeta de crédito y efectivo.

PLAZOS DE ENTREGA Y DESISTIMIENTO

Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos de montajedebaterias.es se servirán en los plazos acordados a partir del pago o bien desde la aceptación del pedido por parte de montajedebaterias.es

El compromiso adquirido por montajedebaterias.es de entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad de nuestros instaladores profesionales según la zona de instalación. Montajedebaterias.es, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles, anunciando en cada producto del plazo de entrega e instalación.

pepebool(true) hola