Montaje de baterías en Málaga

Todas las opciones de montaje de baterías de coche en Málaga que puedas imaginar. Sin preocupaciones. Llámanos por teléfono (si lo prefieres, te llamamos nosotros), contáctanos al correo info@montajedebaterias.es o rellena el siguiente formulario y nosotros nos ocupamos de todo para que hoy mismo tengas el problema resuelto.

Mandamos una de nuestras furgonetas que tenemos en Málaga para que nuestros especialistas te cambien la batería dónde tú nos indiques.

Disponemos de primeras marcas como baterías Varta o una segunda marca de este mismo fabricante.

  • No te arranca tu vehículo, ya no necesitas llamar al seguro para que te arranque el coche y llevarlo al taller para cambiar la batería.

  • Ahora nos desplazamos donde estes y cambiamos la batería en el momento y todo al mejor precio del mercado.

  • Disponemos de stock de todos los modelos de batería para que su vehículo lleve la que le corresponda ya sea en acido/plomo, start-stop EFB o start-stop AGM, incluso las OPTIMA BATTERIE para vehículos especiales.

  • Somos profesionales en baterías y tenemos en stock todas las referencias de baterías, además tenemos nuestra marca con garantía de 3 años.

Realizamos entrega y cambio de la batería en las siguientes localidades.

Málaga y localidades como Torremolinos, Fuengirola, Mijas, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Rincon de la Victoría, hasta +/- 25 km. de Málaga capital.

Marbella y localidades proximas como San Pedro de Alcantara hasta +/- 15 Km. de Marbella.

Vélez Málaga y localidades proximas como Torrox, Torre del Mar +/- 15 Km. de Vélez Málaga.

Antequera y localidades proximas +/- 15 Km. de Antequera.